SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

CONSULTORIA EN ENCOFRADOS Y ANDAMIOS

Basándonos en la aplicación de Gestión de Encofrados y Gestión de Ahorro en liquidaciones, realizando estrategias generales y específicas en la empresa constructora, además de su seguimiento. Así como también realizamos entrenamientos de formación para el área técnica o comercial de las empresas proveedoras de encofrado o constructoras.

LIBRO: ENCOFRADOS Y ANDAMIOS PARA OBRAS IVILES Y EDIFICACIONES

2Da. Edición del primer libro de Encofrados y Andamios en el Perú. Libro que analiza y desarrolla los diferentes sistemas de Encofrado y Andamio que existen en el mercado peruano, además de contar con el apoyo y aprobación de las principales empresas de Encofrado y Andamios del Perú.

CAPACITACIONES EN ENCOFRADOS Y ANDAMIOS

Realizamos capacitaciones teórico - prácticas de Encofrados y Andamios por medio del montaje de estructuras típicas de obras de construcción. Cumpliendo con todos los procedimientos constructivos y estándares de seguridad. Estas capacitaciones están dirigidas a Ingenieros y profesionales técnicos del campo de Construcción e Ingeniería Civil.

VENTA DE ACCESORIOS Y CONSUMIBLESDE ENCOFRADO

Realizamos la venta de accesorios y componentes de encofrado o andamio en variante nuevo o usado. Componentes que irán de acuerdo al sistema que requiera la obra y no tener problemas de falta de material en tu proyecto.

MANTENIMIENTO DE ENCOFRADOSY ANDAMIOS

Cuando el material de encofrado o andamio tiene cierta cantidad de usos requiere de un mantenimiento que consiste en Limpieza o Reparación de sus componentes. Esto con el objetivo de que se encuentre operativo para un siguiente uso. Contamos con especialistas que realizan este mantenimiento in situ (obra) para reducir los montos de facturación en liquidaciones al momento de realizar una devolución al proveedor.

MONTAJE Y DESMONTAJE DE ENCOFRADOS Y ANDAMIOS

Realizamos trabajos de montaje y desmontaje de encofrados y andamios con personal capacitado (certificado por el Ministerio de Trabajo) y especialistas en estos temas.El montaje y desmontaje se realiza cumpliendo tambien todos los estándares de seguridad y procedimientos constructivos correctos para cada labor.